Última sesión ordinaria Consejo Usuarios

 

 

 

SESIÓN  ORDINARIA DEL CONSELL D’USUARIS  DEL CEAM DE GANDIA

08/2018

3 de Octubre 2018

 

 

 

 

En el Salón de Actos de la Casa de Cultura Municipal “Marqués González de Quirós”, se reúnen, a las once horas del día de la fecha, el Consell d’Usuaris del CEAM de Gandia, bajo la presidencia de Rosa Mª Gila Cerro, representante de la Entidad titular del Centro y con las ausencias de los representantes de los usuarios marcados con una X, . Se declara abierto el acto y de conformidad con el orden del día, se inicia la sesión.

PRIMERO.- Lectura y aprobación del acta anterior.-

Se da lectura y aprueba el acta de la reunión anterior.

SEGUNDO.- Estado Obras de reforma CEAM 1ª Fase y actuaciones relacionadas-

La directora informa que las obras están discurriendo dentro de los plazos establecidos. Ayer mismo empezó la nueva división de la Sala de Usos múltiples que en breves días estará lista. Esta modificación no estaba incluida en las obras de reforma licitadas. El resto de la reforma, transcurre dentro de los plazos previstos.

Se ha procedido a instalar el mobiliario nuevo en el aula de informática, así como un aire acondicionado individualizado para esta sala, a falta de la conexión eléctrica.

TERCERO.- Previsible inicio de curso.-

Una vez finalizada la fase de inscripciones, sorteo y exposición pública de los listados de admitidos y listas de espera., el inicio de curso, está pendiente de la finalización de las obras,

La previsión es que los cursos y talleres se inicien entre la última semana de octubre y la primera de noviembre. La única actividad que no se ve afectada por las obras de remodelación es la terapia acuática que empezará con normalidad el próximo 16 de octubre.

La previsión es habilitar primero la nueva zona de baños y la peluquería de caballeros, para posteriormente poner en funcionamiento el resto de aulas remodeladas.

CUARTO.- Ruegos y Preguntas.-

La directora informa que con independencia de los cursos consolidados, se ofertan unos talleres extras, el taller de Estimulación de las Emociones a día de hoy, solo tiene inscritas 5 personas, en caso de no inscribirse un número suficiente, no se impartirá.

En la sesión anterior se informó de los cambios introducidos, con el cambio de monitores en Inglés y Manualidades, así como los cambios en informática que pasa a ser cuatrimestral y dos alumnos por ordenador.

En otro orden de cosas se informa que se va a proceder a realizar la campaña de vacunaciones con personal que aportarán los Centros de Salud, la previsión es que a partir del 15 de octubre se pondrá en cartel informativo y periodos de solicitud de cita previa.

Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión, siendo las 12:00 horas de día de su comienzo.

El Secretari del Consell d’Usuaris

 

Fdo.: Josep Sdor. Minyana i Cabanilles