Última sesión ordinaria Consejo Usuarios

 

 

 

SESIÓN  ORDINARIA DEL CONSELL D’USUARIS  DEL CEAM DE GANDIA

05/2018

2 de Mayo 2018

 

 

 

 

En el Salón de Actos de la Casa de Cultura Municipal “Marqués González de Quirós”, se reúnen, a las once horas del día de la fecha, el Consell d’Usuaris del CEAM de Gandia, bajo la presidencia de Rosa Mª Gila Cerro, representante de la Entidad titular del Centro y con las ausencias de los representantes de los usuarios marcados con una X, . Se declara abierto el acto y de conformidad con el orden del día, se inicia la sesión.

PRIMERO.- Lectura y aprobación del acta anterior.-

Se da lectura y aprueba el acta de la reunión anterior.

SEGUNDO.- Elecciones renovación representantes de los CEAM’s al Consell Valencià de Persones Majors.

La directora informa que este año finaliza el mandato de los actuales miembros del Consell Valencià de Persones Majors, y a lo largo del mes de mayo se procederá a la renovación de este. Por lo que desde el CEAM se plantea si alguien está interesado en participar en esta renovación de acuerdo con la LLEI 9/2004, de 7 de desembre, de la Generalitat, del Consell Valencià de les Persones Majors y el DECRET 168/2006, de 10 de novembre, del Consell, pel qual s’aprova el Reglament d’Organització i Funcionament del Consell Valencià de Persones Majors .

Sometido a consulta del Consell d’Usuaris del Ceam, únicamente Francisco Perelló i Puig, se postula como posible candidato, siendo refrendado por unanimidad por el resto de miembros del Consell d’Usuaris del CEAM.

TERCERO.- Información Estado licitación 1ª Fase reforma del CEAM:

La directora informa que el inicio de las obras es inminente, a falta de la firma del Subsecretario, y la comunicación de la Oficina Técnica sobre la fecha de inicio. Ante la posibilidad de la inminente ejecución de las mencionadas obras, se ha previsto la reubicación de las actividades que se desarrollan en las aulas afectadas por la remodelación (aulas 5,6 y 7) en diversas dependencias municipales, que se comunicarían convenientemente. No obstante,si se retrasara en inicio de las obras, se valoraría la posibilidad de no proceder a la reubicación.

CUARTO.- Información V Fira del Major, organizada por el Ajuntament de Gandia.-

Se informa que este año la Fira del Major se realizará los dias 30 y 31 de Mayo, en la Casa de la Marquesa. Por tal motivo, las clases de gimnasia del jueves 31, se realizaran su actividad en el mencionado recinto. Está prevista también la participación de la Coral y la Rondalla en las mismas.

QUINTO.- Propuesta de Modificación Normativa de Régimen Interno.-

Dado el largo tiempo transcurrido desde la aprobación de la normativa de régimen interno, se hace necesario actualizarla, por ello, se distribuye la actual normativa entre los miembros del Consell d’Usuaris para que aporten opciones para su modificación y actualización.

SEXTO.- Ruegos y Preguntas.-

En otro orden de cosas, el delegado de idiomas refiere la posibilidad de dotar de unos ventiladores el aula como medida paliativa, hasta la definitiva instalación de aire acondicionado.

Otro delegado, propone se estudie la posibilidad de realizar cursos de verano en el CEAM.

 

Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión, siendo las 12:00 horas de día de su comienzo.

 

 

El Secretari del Consell d’Usuaris

 

 

Fdo.: Josep Sdor. Minyana i Cabanilles