Última sesión ordinaria Consejo Usuarios

 

 

 

SESIÓN  ORDINARIA DEL CONSELL D’USUARIS  DEL CEAM DE GANDIA

06/2018

6 de Junio 2018

 

 

 

 

En el Salón de Actos de la Casa de Cultura Municipal “Marqués González de Quirós”, se reúnen, a las once horas del día de la fecha, el Consell d’Usuaris del CEAM de Gandia, bajo la presidencia de Rosa Mª Gila Cerro, representante de la Entidad titular del Centro y con las ausencias de los representantes de los usuarios marcados con una X, . Se declara abierto el acto y de conformidad con el orden del día, se inicia la sesión.

PRIMERO.- Lectura y aprobación del acta anterior.-

Se da lectura y aprueba el acta de la reunión anterior.

SEGUNDO.- Inicio Obras de reforma CEAM 1ª Fase.-

La directora informa que mañana mismo, se firmará en el centro el Acta de Inicio de las Obras. Siendo por tanto, inminente el inicio de las misma.

TERCERO.- Resultados inscripciones Rehabilitación preventiva curso 2018/19.-

La directora informa que una vez finalizado el periodo de inscripciones, se han presentado un total de 591 solicitudes. Realizado posteriormente el sorteo público el número por el que se iniciaran los tratamientos a partir del mes de septiembre ha estado el 558 ( se adjunta acta del sorteo).

Se recuerda que esta semana está abierto el plazo para inscribirse en gimnasia pasiva.

CUARTO.- Actualización / modificación de la normativa de régimen interno del CEAM.-

En la reunión anterior, se distribuyó entre los miembros del Consell d’Usuaris, la normativa de régimen interno del CEAM, para que hicieran sus aportaciones a la actualización de esta normativa.

En esta reunión, se ha procedido a revisar punto por punto todos los apartados, realizándose aquellas modificaciones pertinentes. Se toma nota de ellos y en la próxima reunión del mes de septiembre se procederá a aportar la redacción definitiva, para su aprobación.

QUINTO.- Información matrícula nuevo curso 2018/19.-

Durante el mes de julio se publicará en el tablón de anuncios las fechas para realizar las inscripciones a cursos y talleres del curso 2018/19 en el mes de septiembre; si bien no se establecerá todavía la fecha de inicio de cursos en espera de la evolución de las obras de reforma.

SEXTO.- Ruegos y Preguntas.-

La directora informa que la afluencia a los cursos ha disminuido drásticamente este final de curso, al haber ampliado hasta el 15 de junio, y en Yoga por ejemplo se han reagrupado en dos grupos por falta de usuarios.

En otro orden de cosas, la directora propone que la reunión del mes de septiembre se atrase una semana, con el objetivo de tener más información sobre la posible existencia de prórroga en las horas de mejora, y de las obras.

Finalmente, se acuerda remitir escrito al Ayuntamiento agradeciendo la cesión de locales hasta finalizar curso por el inicio de las obras, y en especial a la Concejalía de Sanidad, dirigida por Liduvina Gil.

 

Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión, siendo las 12:00 horas de día de su comienzo.

 

 

El Secretari del Consell d’Usuaris

 

Fdo.: Josep Sdor. Minyana i Cabanilles