Libros para no aburrirse…leyendo y disfrutando esta Navidad

Si este año os apetece leer, disfrutad de los libros que te propone el CEAM de Gandia. Un libro es una genial compañía, qué tengáis buenos días navideños!


1. «El Libro de los Abrazos», de Eduardo Galeano.

Esta obra constituye, tal vez, una de las síntesis más perfectas del imaginario de Galeano: celebraciones, sucesos, crónicas, sueños, memorias y desmemorias; todo esto mediante relatos breves, directos, conmovedores, en los que hasta las paredes hablan, y en los que, a sus palabras se suman grabados y dibujos.

Fuente: «La Casa del Libro»

 


 

 

2. «Jo de major vull ser uelo», de Virgínia Mínguez Martínez.

Desde muy pequeños todos queremos ser maestros, artistas, o médicos. Yo, cuando me haga mayor, lo tengo claro. Quiero ser “abuelo”, y tú? La respuesta a esta pregunta la tienes aquí dentro!

Fuente: «llibresvalencia»

 

 

 

3. «El club del crimen de los jueves», de Richard Osman.

En un pacífico complejo privado para jubilados, cuatro improbables amigos se reúnen una vez en la semana para revisar antiguos casos de asesinatos locales que quedaron sin resolver. Ellos son Ron, un exactivista socialista lleno de tatuajes y revolución; la dulce Joyce, una viuda que no es tan ingenua como aparenta; Ibrahim, un antiguo psiquiatra con una increíble capacidad de análisis, y la tremenda y enigmática Elizabeth, que, a sus 81 años, lidera el grupo de investigadores aficionados o no tanto.

Cuando un promotor inmobiliario de la zona es encontrado muerto con una misteriosa fotografía junto al cuerpo, El Club del Crimen de los Jueves se encuentra en medio de su primer caso real. Aunque tengan 80 años, los cuatro amigos guardan algunos trucos bajo manga.

¿Podrá este grupo poco ortodoxo pero brillando atrapar al asesino?

Fuente: «planetadelibros»