REAPERTURA: Miércoles 17 de Junio. Acceso con cita previa.

CEAM GANDIA

REAPERTURA: Miércoles 17 de Junio de 2020.

HORARIO: 9.30 a 14.30 horas.

ACCESO: SOLO mediante CITA PREVIA


SERVICIOS ABIERTOS: PELUQUERÍAS Y PODOLOGÍA.


TELÉFONO DE INFORMACIÓN CEAM: 96 282 67 96

CITA PREVIA PODOLOGÍA: 96 282 67 96

CITA PREVIA PELUQUERÍA SEÑORAS: 644 469 685

CITA PREVIA PELUQUERÍA CABALLEROS: 652 096 453


Interesados/as en realizar actividades y talleres:

- El centro contactará telefónicamente con los/las  usuarios/as inscritos en el presente curso a medida que se vayan programando dichas actividades.

- Los/las  que no se encuentren inscritos/as deberán contactar con el CEAM telefónicamente para anotarse en las listas de espera.


Acceso de personas usuarias

El horario de atención al público del centro será de 9.30 a 14.30 horas y la atención a la ciudadanía será exclusivamente con cita previa y telefónicamente.

El acceso a las dependencias deberá conllevar la desinfección del calzado y de medidas ortopédicas, (sillas de ruedas, andadores, etc.) mediante procesos o soluciones desinfectantes.

Se procederá por el personal establecido, a la toma de temperatura de la persona usuaria, no debiendo ser ésta igual o superior a 37′5º. La superación de la misma implicará su no acceso a las dependencias.

 

Requisitos de acceso

La persona usuaria acudirá al centro siempre con cita previa y provista de mascarilla.

Para el acceso a las dependencias la persona usuaria ha de figurar en los respectivos listados de cita previa que se hayan determinado.

No deberá ir acompañada a las dependencias del centro, salvo si precisa ayuda de tercera persona (en este caso la persona que le acompañe ha de cumplir las mismas medidas que las establecidas para la persona usuaria).

Acudirá al centro desprovista de pulseras, anillos, pendientes, reloj, etc.

Ha de asistir a la hora asignada. No podrá acceder con antelación a la cita. El retraso en la llegada supondrá que no podrá ser atendida, necesitando una nueva cita previa para asistir al centro.

Deberá comunicar telefónicamente al centro su no asistencia a la cita ante cualquier síntoma de los indicados en el cuestionario.

En su permanencia en el centro guardará la distancia de seguridad con otras personas usuarias o profesionales en su caso.

Se deberán respetar en todo momento las medidas establecidas de aforo y circulación en el centro.

La persona usuaria que no cumpla cualquiera de estos requisitos no podrá acceder al Centro.